Queremos que sea feliz y se sienta seguro al comprar en Tool66.co

    • Ofrecemos una devolución gratuita de 90 días en todos los artículos nuevos y sin usar
    • Si por alguna razón no desea los artículos, comuníquese con el soporte y le enviaremos una etiqueta de envío. gratis que puede pegar en la caja de envío y hacer que nos lo envíen.
    • Por favor, asegúrese de que los artículos estén en su embalaje original y son no usado y en perfecto estado para estar listo para un nuevo hogar.
    • Si la herramienta es dañado o roto use el mismo proceso de devolución y cargue una imagen y seleccione el código de motivo de devolución correcto.
    • Si tiene alguna pregunta sobre cómo procesar una devolución, visite nuestro Preguntas frecuentes o contáctenos en support@tool66.co o llámenos al (513) 666-2502

Siga estos pasos para imprimir una etiqueta de devolución GRATIS (nacional):

  1. Inicie sesión en su cuenta en la parte superior derecha de la página de inicio
  2. Encuentre el número de pedido con los artículos que desea devolver.
  3. Tome nota de estos y luego inicie el proceso de devolución.

Tenga en cuenta los dos puntos siguientes

(a) Si los artículos que está devolviendo necesitan más de una caja de envío de devolución, solo seleccione los artículos que enviará en la primera caja y continúe. Una vez que haya completado esta devolución, regrese a "Mi cuenta" y repita estos pasos para obtener una etiqueta de devolución para cada caja adicional.

(b) Si condensa las devoluciones de varios pedidos en una sola caja de envío de devolución, imprima una etiqueta de devolución de cada pedido e incluya todos menos uno dentro de la caja . Pegue la etiqueta final en el fuera de la caja . Estos códigos de barras nos ayudan a rastrear y procesar las devoluciones en el almacén.

4. Díganos por qué está devolviendo cada artículo del menú desplegable. A continuación, le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución a pegar en la caja para su recogida por el transportista.

Paso dos: el embalaje original de su artículo

Los productos deben devolverse con el embalaje original. Queremos dar un reembolso completo de inmediato, pero si tenemos que volver a empaquetar el artículo, llevará tiempo y podría estar sujeto a un cargo de reposición.

Paso tres: su caja de envío

  • Puede usar la caja original en la que vino su pedido o cualquier caja de cartón sin marcar para enviar su devolución.
  • Si hay etiquetas de envío, adhesivos u otros materiales en la caja de envío, quítelos.
  • Agregue los artículos que está devolviendo y las copias impresas requeridas de los pasos uno y dos anteriores.
  • Selle la caja y adjunte/pegue la etiqueta de devolución del transportista a la caja de envío.


¿Cuál es el plazo para mi reembolso?

Para la gran mayoría de las devoluciones, tardamos entre 5 y 10 días hábiles en llevar su paquete al centro logístico, inspeccionar su devolución, procesarla en el inventario y completar su reembolso. Si el reembolso se emite a una tarjeta de crédito, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que se aplica su crédito para que se publique en su cuenta.

¿Qué pasa si no tengo una impresora para imprimir la etiqueta de devolución del transportista?

¡A nuestro equipo de fidelización de clientes le encantaría ayudar! Por favor llame al (513) 666-2502

¿Cómo sabré cuando se complete mi devolución?

Una vez que procesemos su devolución, le reembolsaremos su pago y le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Como recordatorio, podemos tardar de 5 a 10 días hábiles en recibir su paquete y completar el reembolso.

* Tenga en cuenta: para utilizar nuestras etiquetas prepagas, los envíos deben realizarse desde los Estados Unidos.

¿Tiene preguntas, inquietudes, comentarios? contáctenos al (513) 666-2502 o Envíanos un correo electrónico